Day Trading
Spanish Catalan Chinese (Traditional) English French German Italian Japanese Russian

Ticker Day Trading

Descripción del servicio

Ticker Day Trading para los inversores que realizan sus operaciones en intradía, nuestras estrategias Day Trading están especialmente diseñadas para ellos donde lo que se pretende es abrir una posición tanto largos como cortos y quedarse en liquidez antes del cierre de la sesión. En esta modalidad se le informará diariamente del precio para abrir la posición, la dirección de la posición (largos o cortos), el nivel de protección STOP_STD, tres niveles de objetivos de beneficio y otros tres niveles de objetivos de beneficio en el caso de que la cotización perfore el nivel de protección STOP_STD en el que tendríamos que girarnos a la contra de la posición previa. Además se le indicarán los niveles de soporte y resistencia del valor, la volatilidad del mercado y de la tendencia actual de corto plazo.

A continuación detallamos los apartados del Ticker Day Trading para su mayor comprensión:

Ticker Santander

Apartado 1

Nos indica la posición en la que se encuentra el valor, los días que hace que se activó la posición, la zona de entrada, el nivel de STOP_STD y los objetivos previstos para la sesión intradía. 

Apartado 2

Nos muestra un pequeño resumen del cierre de la sesión anterior, la posición intradía de la estrategia, el STOP_STD de la sesión y los niveles de objetivo previstos para la sesión intradía. 

Apartado 3

Indica el nivel de STOP_STD y el escenario alternativo en el caso que la cotización alcanzase dicho nivel. El precio del STOP_STD nos indica el punto de giro de la señal previa del escenario intradía.

Es aconsejable trazar en sus gráficos una línea horizontal en el nivel STOP_STD intradiario para ver la situación intradía tendencial (alcista-bajista) y operar en función de la cotización, si está por encima del nivel (largos) y si está por debajo del nivel (cortos).

Apartado 4

Informa del escenario alternativo en el caso que la cotización alcance el nivel del STOP_STD de la sesión intradía. Nos muestra tambien los objetivos y el nivel de Stop alternativos de giro de la posición intradía.

Apartado 5

Descripción detallada de la estrategia cartera a corto plazo del valor, indicándonos el precio de STOP_STD de cartera, nivel de objetivo, soporte, resistencia y el índice de volatilidad actual.

Apartado 6

Si imprime el Ticker Day Trading, en este apartado podrá anotar sus operaciones.

 

Ver muestra Ticker Day Trading Santander


 

 

 

Tickers Day Trading

A continuación se muestran todos los valores más habituales del Ticker Day Trading.  

* Además de los valores indicados arriba, el usuario puede solicitar el Ticker del valor que le interese.

 

CONTRATACIÓN TICKER DAY TRADING

 

TICKER DAY TRADING
Ticker Day Trading 1 mes 100 € 

Escriba el nombre del valor que desee contratar, por ejemplo:
SANTANDER, EUR/USD, SP500, etc

Indique el valor a contratar:

  

 

Volver a Inicio

 

 

Pago Seguro

Contrate nuestros productos de forma rápida y segura a través de Paypal o tarjeta de crédito en un solo paso.

 

boton contratar

Manual Operativa Day Trading

page white acrobat Acceda al manual de ayuda on line de la Operativa Day Trading para conocer nuestro producto y resolver sus dudas.

Ver Manual Operativa Day Trading


"
Corpas Bolsa
, Profitable Trading Solutions for the Intelligent Investor Since 1995"
 

Soluciones para la inversión en bolsa

System Trader Markets® nos posiciona diariamente marcando el precio de entrada, el objetivo , el Stop loss , el soporte , la resistencia y la Tendencia ( Alcista, Bajista o Lateral ). de todo el IBEX - 35, Mercado Continuo ( SIBE ), Eurex , U.S.A. , Meff y Forex.

Informes medio plazo

Pago Seguro

Contrate nuestros productos de forma rápida y segura a través de Paypal o tarjeta de crédito.

 

paypal1